Torrevieja se adhiere a la Cátedra de la Infancia y la Adolescencia

Publicidad

Los días 28 y 29 de noviembre la sede de la UNED en Torrevieja acogerá la I Semana de la Infancia, con talleres dirigidos a niños y niñas de 6 a 9 años

Ricardo Recuero, concejal de Educación del Ayuntamiento de Torrevieja, Jesucristo Riquelme, director del Aula de la UNED en Torrevieja, y Vicente Cabedo, presidente de la Cátedra de la Infancia y la Adolescencia, han presentado en la mañana de hoy la Semana de la Infancia, que se celebrará los días 28 y 29 de noviembre, y han anunciado que el Ayuntamiento de Torrevieja se ha adherido a la Cátedra de la Infancia y la Adolescencia. Una noticia que se ha anunciado hoy, 20 de noviembre, coincidiendo con la celebración del Día Internacional del niño.

La I Semana de la Infancia se celebrará los días 28 y 29 de noviembre, en horario de tarde, en la sede de la UNED en Torrevieja, sita en el Conservatorio Internacional de Música (junto al Auditorio Internacional). Contará con un programa formado por cuatro talleres, por el que pasarán un total de 320 niños y niñas de los centros escolares de la localidad, en edades comprendidas entre los 6 y los 9 años.

Inscripción vía código QR o a través del link https://forms.gle/wU9hXUdaf4VUVTk8].

 

PROGRAMA:

-Taller de Inteligencia Emocional. Impartido por Abraham Fernández (profesor-tutor de UNED de Elche).

-Taller de Inteligencia Sostenible. Impartido por Alejandra Robles (profesora de Magisterio).

-Taller de Inteligencia Artística. Impartido por Matías Antón (director de la Escuela Municipal de Teatro).

-Taller de Inteligencia Interpersonal. Impartido por Sefa Mulet (psicóloga coordinadora del proyecto PsiCE de la Comunidad Valenciana).

Por último, se ha anunciado que Torrevieja será la sede de la próxima Asamblea de la Cátedra de la Infancia y la Adolescencia, que se celebrará casi con toda seguridad en el mes de marzo de 2024.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*