Una patrulla de la Policía Local salva la vida a un hombre que trataba de suicidarse en Albatera

Publicidad

Los agentes encontraron al suicida en el interior de su vehículo, semiinconsciente, inhalando el dióxido de carbono con una goma desde el tubo de escape

Agentes de la Policía Local de Albatera salvaron la pasada madrugada la vida a un hombre de 60 años que intentaba suicidarse en el interior de su vehículo, inhalando dióxido de carbono de su propio coche.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo cuando una patrulla de la Policía Local de Albatera regresaba de atender un requerimiento en la zona rural. Observaron un vehículo en un camino oculto entre la maleza. Su situación hizo sospechar a los agentes, que se aproximaron para inspeccionarlo de más cerca.

En ese instante se percataron de que del tubo de escape salía una goma que se introducía en el maletero. Lo que los agentes descubrieron fue a un hombre, de unos 60 años, tendido en el asiento trasero del coche en estado semiinconsciente, tapado con una manta, y con el tubo que provenía del escape junto a su cara.

Los agentes sacaron al hombre del interior del vehículo y le practicaron los primeros auxilios para que recobrase la consciencia. A continuación contactaron con el Centro de Coordinación de Emergencias para solicitar una ambulancia, la cual se personó instantes después junto con una patrulla de la Guardia Civil de Dolores.

Finalmente se consiguió reanimar a esta persona siendo trasladado hasta el Hospital Vega Baja para su ingreso.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*