El Ayuntamiento de Almoradí reanuda sus servicios de recogida de enseres y punto limpio

Se vuelven a activar estos servicios así como la campaña de “Se busca civismo, la recompensa un Almoradí más limpio”

El Ayuntamiento de Almoradí reabre el Punto Limpio situado en el Polígono Industrial Las Maromas, calle Italia esquina con calle Portugal. De momento, y hasta nuevo aviso, el horario de apertura será los jueves de 8,00 a 12,00 horas.

Desde el consistorio han recordado que este punto, destinado a residuos domésticos, puede ser utilizado por todos los residentes de la localidad (previa acreditación), y al mismo pueden llevarse enseres, colchones, plástico y cartón. También cantidades pequeñas de poda de pequeños jardines (en ningún caso empresas de jardinería).

Del mismo modo, se reanuda el servicio de recogida de cartones a los comercios adheridos a este servicio (teléfono 96 570 07 01), que volverá a prestarse a partir de este próximo jueves.

Comunicamos también que la recogida de enseres se vuelve a poner en marcha este próximo jueves, y que solo se pueden sacar un día antes, los miércoles a partir de las 20,00 horas, previa llamada al  96 530 68 07, para evitar sancione.

Por último, el itinerario del Ecoparque móvil, donde se podrán depositar pequeñas cantidades de aceite, pilas, medicamentos, baterías, tóner y pequeños electrodomésticos, vuelve a funcionar con normalidad en los siguientes puntos:

Lunes: Lomas de la Juliana y El Raiguero  (alternos)

Martes: Heredades.

Miércoles: El Saladar.

Jueves: Plaza América.

Viernes, sábados y domingos: Parking Venancio Costa.

Desde el Ayuntamiento se sigue apelando a la responsabilidad común para mantener la localidad limpia a través del mensaje que se hizo viral: “Buscamos Civismo, la recompensa es un Almoradí más limpio para todos”.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*