Varios policías locales atendidos por inhalación de humo tras evacuar a un niño en el incendio de una vivienda en Torrevieja

Publicidad

Los agentes han sido los primeros en llegar al bungaló y han logrado sacar al menor por la fachada

Varios agentes de la Policía Local de Torrevieja han tenido que ser atendidos por inhalación de humo tras intervenir en primera instancia en el incendio de un bungaló y evacuar a un niño que se encontraba en el interior de la vivienda en esos momentos, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

Los hechos han sucedido en torno a las 19.27 horas en la calle El Canario, en la urbanización ‘El limonar’, en Torrevieja. Tras alertar del incendio en la vivienda los agentes de la Policía Local han sido los primeros en llegar hasta el bungaló y han tratado de extinguir el fuego hasta la llegada de los bomberos. Los agentes han logrado además evacuar a un niño que se encontraba en esos momentos en el interior del inmueble, en concreto en la planta superior del bungaló y han conseguido sacarlo por la fachada.

Posteriormente, los bomberos del Parque de Torrevieja han intervenido para sofocar el fuego. Tras su intervención, los agentes han sido trasladados al Hospital de Torrevieja para su observación tras haber inhalado humo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*