Algorfa elige a sus Reinas de las Fiestas 2018

Publicidad

El municipio se prepara para sus fiestas grandes cargadas de actos para todos los públicos

Algorfa eligió ayer a las Reinas de las Fiestas 2018. Ellas serán las que representarán a las Fiestas del municipio a lo largo de todo el año. El emotivo acto, que no es más que el primer paso, ya que la coronación como reinas será más adelante, estuvo animado por la actuación de Ángel Capel, ex concursante del concurso televisivo OT.

Como particularidad, Algorfa elige a sus Reinas mediante sorteo, y además todas ellas tienen la condición de Reinas.

La suerte ha querido por tanto que las elegidas sean:

En cuanto a las Reinas Infantiles: Desirée Aguilera, como Reina de la Belleza; Aitana Fernández, Reina de la Simpatía; Isabel Sánchez, Reina de la Elegancia y Leyre Sánchez, Reina Infantil de las Fiestas 2018.

Las Reinas Juveniles: Paula Gil, Reina de la Belleza; Carmen Muñoz, Reina de la Simpatía y Gloria del Carmen Pérez, Reina de las Fiestas 2018.

El alcalde, Manuel Ros, la concejala de Fiestas, Mari Carmen Rodríguez y otros miembros de las Corporación, han asistido al acto y animado a todas ellas a llevar con orgullo el título de Reinas que les acompañará durante todo el año.

El alcalde ha agradecido a todas las jóvenes participantes, su disposición para presentarse a representar a las Fiestas de su pueblo. y las ha animado a «vivir un año lleno de ilusión y de vivencias que siempre vais a recordar».

Y ha querido resaltar que van a estar solas en este cometido, si no que tanto la Comisión de Fiestas, las Peñas Festeras, el Ayuntamiento y los vecinos y vecinas de Algorfa «van a ayudaros, colaborando en cuanto necesitéis». Y de manera muy especial, se ha referido el alcalde a la concejala de Fiestas, Mari Carmen Rodríguez «en ella vais a tener un apoyo incondicional».

Por su parte, la concejala de Fiestas, les ha trasladado su enhorabuena, y ha tenido también unas palabras de agradecimiento a todas las personas y asociaciones que colaboran cada año para mejorar las Fiestas. Y ha señalado que «para que las Fiestas sean cada vez mejores, es importante contar con todos y todas, porque juntos somas más y mejores».

La velada festiva ha concluido con la actuación de Ángel Capel, que ha deleitado al público asistente por su voz y por su simpatía.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*