Alumnos de artes marciales de Orihuela y Torrevieja representarán a la Comunidad Valenciana en el Campeonato Nacional de Kenpo

Se disputará en Guadalajara los días 14 y 15 de marzo

Quince artistas marciales pertenecientes a la Escuela de Kenpo Gikan de Orihuela y Torrevieja serán quienes representen a la Comunidad Valenciana en el Campeonato Nacional de Kenpo 2020, que tendrá lugar en palacio multiusos de Guadalajara (Castilla-la Mancha) los días 14 y 15 de marzo.

Los componentes de la selección autonómica valenciana forman parte de la Escuela de Defensa Personal de Kenpo Gikan, que dirige el maestro cinturón negro décimo dan y fundador de la disciplina, Gil Medina. La escuela lleva a cabo sus sesiones de entrenamiento en las instalaciones del Palacio del Agua de Orihuela, así como en el gimnasio ‘Golden Gym’ de Torrevieja.

El equipo de deportistas seleccionados está compuesto por 12 hombres y 3 mujeres que participarán en las diferentes categorías según su sexo, peso y edad, en las modalidades de forma sin armas, formas con armas, formas por equipos, exhibición de técnicas de defensa personal, combate semi Kenpo, combate continuo y combate full Kenpo.

El Campeonato Nacional de Kenpo 2020 está organizado por el Departamento Nacional de Kenpo de la Real Federación Española de  Karate y Disciplinas Asociadas, contando además con la colaboración del Consejo Superior de Deportes, el Programa Mujer y Deporte del Ministerio de Cultura y Deportes, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Federación Internacional de Kenpo.

También puede interesar

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*