Aparicio promete a los vecinos del Rabaloche devolver la Cabalgata al barrio

Publicidad

Aparicio en Capuchinos

El presidente en funciones del PP asegura que se rehabilitará el Palacio de Rubalcava y la Torre de Embergoñes

El presidente en funciones del Partido Popular, Dámaso Aparicio, mantuvo el pasado viernes un encuentro con los vecinos del barrio oriolano de Capuchinos para escuchar sus necesidades, al tiempo que pudo avanzar alguna de las propuestas que formarán parte del programa electoral del Partido Popular.

Aparicio estuvo acompañado durante el encuentro por cerca de doscientas personas entre las que destacaron el diputado regional Andrés Ballester, concejales del partido, miembros de la Ejecutiva local, así como miembros del Comité Electoral y del Comité de Campaña, militantes y simpatizantes.

Una de las promesas que Aparicio trasladó a los vecinos fue que «el Partido Popular devolverá la Cabalgata de los Reyes Magos al lugar que le corresponde, a Las Espeñetas», mientras que explicó que la organización de este evento se la ofrecería a la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos en vez de contratar «por grandes cantidades» a empresas de fuera, como se hace actualmente.

Asimismo, Dámaso Aparicio criticó «la pasividad del actual gobierno para derribar las cocheras de Capuchinos». «Es indignante que desde 2011 anuncien que las van a derribar y que estemos en 2015 y sigan en pie», afirmó.

Entre otras de las propuestas que el presidente de los populares oriolanos trasladó a los asistentes fue la rehabilitación del Palacio de Rubalcava, la ampliación de la sede de la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos, potenciar el entorno de la Plaza de Santiago, solucionar la situación de la Torre de Embergoñes, así como la mejora de la Plaza de Capuchinos, la iluminación en Las Espeñetas y la reurbanización de la Avenida de la Constitución, entre otras.

Por otra parte, Aparicio aseguró que la primera piedra del que será el nuevo Centro de Salud del Rabaloche, «la pondrá el Partido Popular, que fue el que votó a favor para su construcción».

Este encuentro se suma a los ya realizados por el Partido Popular de Orihuela en las pedanías de Torremendo, El Escorratel, La Aparecida y a las reuniones sectoriales como la mantenida con representantes de las asociaciones de comerciantes del municipio, entre otras.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*