Buen trabajo del Torrevieja FS ante La Vila FS que obtiene sus frutos (4-7)

Publicidad

Con esta victoria, el conjunto torrevejense asciende un puesto en la clasificación, hasta la sexta posición, con 22 puntos en su casillero

El partido que enfrentó al Torrevieja FS a La Vila FS no era nada fácil, a priori, para los de la Vega Baja. El conjunto vilero es actualmente cuarto en la clasificación y en su pabellón el público anima sin cesar, pero el Torrevieja ha trabajado muy duro esta semana con la idea de llevarse a casa los tres puntos en juego. Del Riego contaba con las bajas en el conjunto torrevejense de Ignacio, Tomás, Juanjo y Critian, por ello convocó a los juveniles Henry y al portero Garrido.

El Torrevieja FS salió a la pista a darlo todo, lo que hizo que Marcos y David Alonso hicieran los dos primeros goles, 0-2, con los que se llegó al descanso. En la segunda mitad, Pumar hizo el 0-3; la Vila acortó distancia pero Santi marcó el 1-4, después llegarían sendos tantos de los visitantes Héctor y David que pondrían el 2-6 en el luminoso. Los locales volvieron a atacar subiendo su casillero en su puntos y finalmente, Santi, volvió a marcar otro tanto, con lo que se llegó al pitido final con un marcado de 4-7.

El partido se podría definir como una excelente primera mitad por parte del Torrevieja, con presión campo arriba y tres perfectas intervenciones del portero salinero Marlon; la segunda parte fue más loca, pero el Torrevieja se posicionó físicamente un paso por delante y con la confianza de tener el partido y el marcador controlado.

El Torrevieja FS, tras la decimotercera jornada, se coloca sexto en la tabla con veintidós puntos a sus espaldas. El conjunto salinero se enfrentará como visitante el próximo domingo 1 de febrero al vecino comarcal, el Callosa FS, en el Pabellón Municipal de Callosa a las 11:45 horas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*