Ciudadanos C’s se rompe a dos meses de su constitución

Publicidad

Ciudadanos se rompe a dos meses de su constitución

La recientemente constituida agrupación de Torrevieja destituye a su coordinador tras denunciar este supuestos “infiltrados del PP”

 

El pasado jueves el coordinador provincial de Ciudadanos C’s anunciaba el cese del coordinador local de la agrupación de Ciudadanos en Torrevieja, José Serna Lorente, motivado, según el comunicado por un escrito presentado por la mayoría der la Junta Directiva de la Agrupación local, en el que exponen una serie de cuestionamientos –que no se mencionan- pero que supondrían a criterio de la dirección la “revocación de la afiliación” por lo que según la dirección provincial José Serna Lorente deja de estar legitimado para actuar en nombre de Ciudadanos C’s desde el día 19 de enero, fecha que coincide con el envío de una nota de prensa en la que el hasta entonces coordinador denunciaba el desembarco de “intrusos” del PP en la formación liderada por Albert Rivera.

Tras su cese como coordinador y su “expulsión” de la formación José Serna Lorente envió un nuevo comunicado a la prensa en el que pedía disculpas por “el lamentable espectáculo” ofrecido desdela filas de Ciudadanos con el que pretenden justificar el “quítate tú para ponerme yo” que persiguen algunos integrantes de la nueva formación. Serna explica en el extenso comunicado  la enorme decepción que le ha supuesto Betti Gräns,  portavoz de Ciudadanos C’s, tras darle todo su apoyo como portavoz quedándose en un segundo plano “para luchar por la regeneración democrática”. Serna asegura que la portavoz ha hecho dejación de sus funciones desde el 29 de diciembre al “ignorar el plan de trabajo”.

Mención aparte merece la exposición que realiza Serna sobre Emigdio Tormo, responsable provincial de C’s Alicante, al que acusa de vulnerar los Estatutos de la formación con su destitución. Serna asegura haber tomado las medidas oportunas denunciando la situación al comité de garantías al tiempo que denuncia una campaña de desprestigio contra su persona en la que el dirigente provincial participa activamente. El ex coordinador local denuncia también a Emilio Argüeso y Fran Hervías, para Serna la connivencia entre todos estos cargos relevantes de Ciudadanos C’s es más que evidente, y responden a la corrupción interna que se ha sido replicada dentro de Ciudadanos C’s por un grupo de ex militantes del PP que se apoyan y retroalimentan mutuamente.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*