Callosa premia a sus mejores cazuelas y gin-tonics

Publicidad

Cassia y Pub la Casa fueron los galardonados en la II ruta de la Cazuela y el Gin&Tonic

Ayer se entregaron los galardones de mejor cazuela y mejor gin&tonic entre todos los establecimientos participantes en el concurso organizado por la Asociación de Hostelería de Callosa de Segura (ASHOCA) en el marco de la II Ruta de la Cazuela y el Gin&Tonic de Callosa de Segura que durante cinco días, del martes 5 hasta este domingo 10 de diciembre,  ha ofrecido en los diferentes establecimientos de la asociación degustación de platos tradicionales de cuchara así como los mejores combinados de las ginebras más especiales.

Participaron en la degustación de cazuelas un total de doce bares y restaurantes, Bar San Roque, Tapería Café Niagaras, A K´Al tordo, La Plata, Cassia, El Pilar, Cervecería las Redes. Racó D´Angel, El Ricón de Pepe, Bar Noel, RC Bar y Peña Madridista Quinta del Buitre. En la elaboración de combinados participaron Pub La Casa, Las Rocas, Cafés, Racó d´Angel, Bar el Pilar, La Colina, Peña Madridista Quinta del Buitre, el Rincón de Pepe y Loli´s, recayendo el galardón a la mejore cazuela al Cassia mientras en la categoría de gin&tonic el galardonado fue el Pub La Casa.

Alejandro Amorós, presidente de ASHOCA, así como el concejal de comercio y alcalde de la localidad, Fran Maciá, agradecieron a todos los establecimientos su participación, y pidieron su colaboración para poder seguir trabajando en iniciativas que refuercen la oferta hostelera y la apuesta por la gastronomía en la localidad como sector en donde crear riqueza y empleo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*