Callosa renueva la imagen de los tres museos municipales

Publicidad

El Ayuntamiento prepara exposiciones y actuaciones coincidiendo con el Día Internacional de los Museos

El Ayuntamiento de Callosa de Segura, a través de la concejalía de Museos y Patrimonio ha presentado la nueva imagen de los museos callosinos, coincidiendo con la celebración del Día internacional de los Museos el próximo 18 de mayo.

Los 3 museos de Callosa han renovado la imagen. Se ha diseñado un logotipo común, con la imagen de los naves del matadero, y después imágenes individuales para los 3 museos.
El Arqueológico tiene en su logo una imagen de una vasija argaria, el de Semana Santa la imagen del Ángel anunciador, mientras que el museo del cáñamo proyecta la rueca usada tradicionalmente en el hilado.

El concejal de Museos, Vicente Mora ha indicado que “la renovación de la imagen de los muses es una idea que teníamos contemplada desde el principio aunque no pudimos llevarla a cabo por la pandemia y las distintas circunstancias que se han sucedido. Se ha renovado la imagen de los 3 museos y creemos que va a ser mucho más atractiva, moderna y significada con el patrimonio de Callosa”.

El Ayuntamiento está preparando exposiciones y actuaciones para la celebración del Día Internacional de los Museos el miércoles 18 de mayo. Ese mismo día y hasta noviembre se inaugura la exposición “Miradas del Sur” de Bartolomé Roca y el día 21 hay una jornada de puertas abiertas en los museos municipales entre las 10h y las 13,30h.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*