CLR asegura que el Ayuntamiento debe más de 800.000 euros en facturas de la luz

Publicidad

Mancebo 17feb15

La portavoz municipal Carolina Gracia dice que no tiene constancia de que la empresa haya enviado un burofax amenazando con cortar el servicio como denuncia Pedro Mancebo

El concejal de CLR, Pedro Mancebo, ha alertado esta mañana sobre el impago de los recibos de la luz por parte del Ayuntamiento de Orihuela. El liberal ha asegurado que el Consistorio ha recibido un burofax por parte de la empresa que le suministra el servicio eléctrico en el que «amenazan» con cortarles el servicio por el impago de cuatro facturas que según sus cálculos ascenderían a los 800.000 euros.

Un hecho que según Mancebo no sería aislado porque ha señalado que en estos momentos Correos ya ha cortado el servicio postal al Ayuntamiento también por «impago».

Por su parte, la portavoz municipal Carolina Gracia, preguntada por estos hechos, ha dicho que desconoce la existencia de ese burofax al que el edil de CLR hace referencia y ha dudado de que la empresa suministradora del servicio eléctrico lleve cuatro meses sin cobrar las facturas del Ayuntamiento oriolano, al igual que el servicio de Correos ya que el pasado mes de diciembre el alcalde Antonio Zapata levantó un reparo en el que se abonaron facturas por los suministros de luz y Correos.

En este sentido, ha explicado que los servicios básicos que se ven afectados por los reparos de Intervención se solucionan «lo más rápido posible».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*