Del contundente 6-1 a un empate a cero de infarto

Publicidad

Requena-Torrevieja marzo 2015

El encuentro entre el SC Requena y el CD Torrevieja se quedó simplemente en los anhelos por conseguir gol

Fotografía: Raquel López Cuartero

El CD Torrevieja no pudo repetir la hazaña conseguida en el Vicente García la última jornada. Los de Pedreño pusieron todas las ganas posibles para regresar a tierras torrevejenses con los tres puntos de la victoria, pero el SC Requena no se lo puso fácil: para los de Lázaro, cada punto es decisorio para conseguir salir de los puestos de descenso. El gol de la victoria estuvo durante todo el partido sobrevolando a ambos equipos, pero finalmente fueron las tablas las que se instauraron en el marcador.

Los primeros minutos del partido se desarrollaron con igualdad de fuerzas, intentando evaluar al oponente. Los cuarenta y cinco minutos de la primera mitad transcurrieron con diversos acercamientos a las áreas rivales, exigencias de penalti por parte de la grada local —que el colegiado finalmente no señaló— y despejes, como los que se vio obligado a llevar a cabo Óscar tras la formación de varios barullos de jugadores en su zona.

El paso por los vestuarios acentuó las ganas de aumentar el marcador. Los locales golpearon primero, aproximándose constantemente al área torrevejense, creando incluso alguna jugada que podría haber sido, según la afición local, motivo de penalti. El requenense Rubén Ubach acaparó todas las miradas y detuvo el latir de su grada cuando ejecutó un saque de falta muy inclinado con el que meta visitante se tuvo que emplear para rechazarlo. Tras hacerlo, el rebote cayó en la bota del también requenense Pozo que sin dudar lo envió a puerta, pero entre esta y el balón se interpuso un jugador del Torrevieja.

Tras la ocasión local, y con los nervios a flor de piel, el salinero Adrián Banderas construyó las bases de la podría haber sido una excelente jugada si César hubiera conseguido culminarla con un tanto de cabeza, sin embargo salió desviado. Se sucedían las llegadas y contrallegadas a ambas porterías, pero fue a ocho minutos para el pitido final cuando llegó un gol del local Pozo que fue anulado por el colegiado por fuera de juego. Y en el 89, Abarca lo volvió a intentar desde el área pequeña, incluso la grada cantó el gol que finalmente Óscar detuvo. El empate a cero y el reparto de puntos fue el resultado final de este encuentro.

Tras esta jornada, el CD Torrevieja se mantiene en mitad de la tabla con 44 unidades, y se enfrentará la próxima jornada como local al CF Cullera, undécimo clasificado con los mismos puntos que el conjunto blanquiazul.

Ficha técnica:

SC Requena: Alfredo, Juanjo, Fredi, Éder, Edgar, Corella, Jordi (Marc, minuto 71), Abarca, Pozo, Rubén Ubach y De Mingo.

CD Torrevieja: Óscar, Vicente, Adrián Banderas, Alexis, Rubén, Jorge, Barani, Burguillos, Carrasco, César y Cristian Sánchez (Ferran, minuto 74).

Árbitro: Gamón Cánovas amonestó a los locales Corella y De Mingo, y al visitante Jorge.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*