Si Se Puede se presenta en la Plaza de la Constitución

Publicidad

si se puede torrevieja

La candidatura ciudadana se presentó el domingo ante los ciudadanos de Torrevieja

La candidatura ‘Si Se Puede’ impulsada por el círculo Podemos Torrevieja se presentó ayer domingo la candidatura con la que concurrirá a las elecciones municipales de mayo de 2015 en la Plaza de la Constitución.

En este Acto los candidatos leyeron un manifiesto que resumía el propósito de la esta candidatura y el código ético elaborado por el círculo Podemos Torrevieja mientras al mismo tiempo los candidatos uno a uno han aceptado con su firma el obligatorio y vinculante documento de Código Ético. Fuentes de podemos explican que la candidatura, que aún no está compuesta al no haber realizado el proceso de primarias que finalizará el 10 de abril, comenzará a trabajar en un programa electoral amplio de con las personas, familias y hogares como ejes prioritarios.

La candidatura necesita ahora conseguir las 1500 firma de personas empadronadas, con derecho a sufragio activo, en Torrevieja, quienes avalarán con su firma, acompañada de fotocopia de DNI la presentación de esta candidatura ciudadana: De no aportar las firmas, unas 75 al día es lo que necesitan recabar, la candidatura no podrá presentarse a los comicios municipales del 24 de mayo de 2015.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*