El Callosa logra igualar en el descuento en el campo del Cox (2-2)

Publicidad

El punto conseguido el pasado fin de semana le sirve al conjunto cojense para salir de los puestos de descenso y a los callosinos, para consolidarse en la quinta plaza

El derby de rivalidad entre el Cox y el Callosa Dtva finalizó en empate tras dominar los visitantes en el primer tiempo y los de casa en la reanudación, aunque los callosinos lograron la igualada en tiempo de prolongación. Un resultado que a tenor de lo presenciado se puede considerar justo aunque el punto le sirve al Cox para salir de la zona de descenso, se encuentra con 31 puntos, y al rival para consolidarse en el quinto lugar, con 48 unidades.

El debutante Gonzalo, procedente del Torrevieja, marcó para el Callosa Dtva en el primer periodo donde dominaron más los visitantes con algunas llegadas de peligro ante el meta Kike. En el segundo tiempo el Cox jugó mejor y pasó a la remontada que se produjo en apenas diez minutos tras dos goles de Mario. Cuando tocaba a fin el derby, el defensa Parri, del Callosa Dtva, conectó un potente remate de cabeza, tras saque de esquina y estableció el empate final a dos goles.

Ficha técnica:

CD Cox: Kike, Guille, Cuñao (Carlos Canales, minuto 59), Quino, Rojo, Lolo, Hamza (Cristian, minuto 81), Rafa Canales (Cala, minuto 88), Mario, Angel y Bryan (Silo, minuto 80).

Callosa Deportiva: Javi Tur, Tito, Miguel Giménez, Parri, Carpe, Agustin (Zurdo, minuto 59), Alex Belén (Mati, minuto 82), Momo, Paco, José Más (Emilio, minuto 50) y Gonzalo (Salva, minuto 66).

Goles: 0-1, Gonzalo (minuto 19) // 1-1, Mario (minuto 67) // 2-1, Mario (minuto 77) // 2-2, Parri (minuto 90).

Árbitro: Castelló Pastor de Elche amonestó con tarjetas amarillas a Rafa Canales y al banquillo local. Por el Callosa Deportiva amarilla al entrenador, Francisco Rodriguez y al jugador, José Más.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*