El tiempo añadido vuelve a perjudicar al Orihuela

Publicidad

Torre Levante-OCF

El equipo de Alfaro vio como el Torre Levante empataba en el minuto 92 el anterior gol de Kike Espinosa de penalti, en un partido marcado por el viento que ha obligado al árbitro a pararlo en dos ocasiones

El Orihuela viajaba a la localidad valenciana de Orriols con la intención de sumar los tres puntos para mantener la tercera posición de la tabla, y los planes salieron como estaban previsto hasta que se topó con el minuto 92.

La primera parte fue atípica, ya que el árbitro tuvo que parar el partido dos veces por unos minutos por el fuerte viente que impedía el desarrollo del juego, e incluso llegó a advertir la segunda vez que si tenía que pararlo una vez más lo suspendería. El viento calmó lo suficiente para que el partido se pudiese disputar, aunque deslució el juego. Pese a todo, el Orihuela dominó la primera parte y se mostró mejor que el rival. Las ocasiones de Tonino y Ernesto no se materializaron en gol y terminó el primer asalto con empate a cero goles.

En la segunda mitad, Kike Mateo fue derribado dentro del área contraria y él mismo se encargó de trasformar el penalti señalado por el árbitro en el minuto 67. A partir de ahí, el Torre Levante se lanzó arriba para tratar de buscar el empate, por lo que se igualó la posesión y el juego, si bien los de Orriols no gozaban de ocasiones claras de gol, ya que el Orhuela tenía muy bien controlado el partido. Sin embargo, el minuto 92 fue fatídico, pues un remate de Mac Cosme fue sacado por Emilio en una buena intervención, pero el árbitro, tras consultar en con el linier, entendió que el balón había traspasado la línea y por tanto concedió el gol.

Con este empate, el Orihuela baja un puesto y se coloca ahora en la cuarta posición de la tabla.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*