Los colegios Andrés Manjón y Playas de Orihuela estrenan biblioteca

Publicidad

Biblio

Estos espacios se han habilitado con la colaboración de los alumnos y los profesores y estará acompañada de todo un programa de animación lectora en el que participa todo el centro

Los colegios públicos Andrés Manjón y Playas de Orihuela inauguraron la semana pasada su nueva biblioteca. En el primer caso se trata en realidad de dos espacios diferentes, uno para los alumnos de Infantil y otro para los de Primaria. La habilitación de estas dos bibliotecas ha sido posible gracias a la colaboración de los alumnos y los profesores y estará acompañada de todo un programa de animación lectora en el que participa todo el centro para convertirlas en un punto neurálgico del colegio. «Es un paso más en el objetivo de conseguir para todos los alumnos de Orihuela la igualdad de oportunidades que se merecen y necesitan para su desarrollo personal», ha asegurado la edil de Educación, Rosa Martínez.

La biblioteca del Playas de Orihuela se ha instalado en un aula prefabricada completa, que ha sido convertido en una isla. Un periodista ha escrito un cuento sobre el que dos artistas de Torrevieja han pintado todas sus paredes para recrearla.

Tras la habilitación de las bibliotecas de los colegios públicos Villar Palasí, Andrés Manjón y Playas de Orihuela, Martínez ha avanzado que la semana que viene será el turno del de La Matanza. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*