El CEIP Trinitario Seva organiza una charanga navideña para recaudar fondos contra el cáncer infantil

Publicidad

La participación, abierta a todo el municipio y comarca, tiene como objetivo visibilizar la enfermedad y concienciar en la importancia de la investigación

El CEIP Trinitaria Seva se encuentra inmerso en sus actividades previas a las vacaciones navideñas. Dentro de su calendario lúdico, el centro educativo rafaleño ha incluído este año una “Charanga Navideña Solidaria” para recaudar dinero con el objetivo de visibilizar y apoyar la lucha contra el cáncer infantil.

El recorrido navideño se realizará el próximo jueves 19 de diciembre a las 11:30 horas. Alumnos, profesores, padres, madres y todos aquellos que quieran participar en esta causa solidaria, saldrán desde el centro escolar y recorrerán las calles del municipio. El donativo simbólico de 2 euros dará derecho a un gorro navideño y se adquirirá en las instalaciones del centro el mismo día de la actividad. El A.M.P.A del centro será el encargado de recaudar el dinero y gestionar la donación.

Además de esta actividad y para continuar dando visibilidad a esta enfermedad, el centro educativo en colaboración con el A.M.P.A, el Ayuntamiento y las familias tienen programada una marcha solidaria para continuar con este objetivo que arranca con la charanga navideña del próximo jueves.

El director del CEIP Trinitario Seva, Francisco Javier Parres ha invitado a todo el municipio a respaldar esta iniciativa ya que “necesitamos que todo el mundo acuda y apoye esta causa que desde el centro promovemos pero que queremos que llegue a todos los rincones del pueblo y que todos participen”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*