El Club de Ciclismo Encacon comienza con buen pie la nueva temporada

Publicidad

Raúl Serna acabó la primera etapa de la Interclub del Vinalopó como tercer clasificado

El pasado sábado el único equipo ciclista de la Vega Baja, el Encacon SLU Contrucciones, se presentó ante los aficionados de las dos ruedas en el marco de la primera etapa de la Interclub del Vinalopó, con la baja de uno de sus puntales, el valenciano Antonio Ramírez.

Pese a ello, el equipo rodó bien logrando meter a Raúl Serna en la escapa del día. El ciclista consiguió atravesar en tercera posición la línea de meta, colocándose segundo en la clasificación general.

Por su parte, Ismael Hernández, vigente campeón del Circuito BTT Vega Bike, logró en la primera etapa del campeonato, celebrada en San Vicente, una meritoria cuarta posición en la clasificación general y siendo segundo en la categoría Élite.

Volta a la Marina

El resto del equipo participó en la primera etapa de la Volta a la Marina. La carrera, con un recorrido bastante exigente y que se presta al espectáculo, se llevó a cavó en la localidad de Xalo.

El Encacon logró introducir entre los tres primeros clasificados al escalador valenciano Héctor Pons. El ciclista fue adelantado en un repecho antes del puerto final, el Masserof, pero acabó tan solo a tres segundo del primer en traspasar la línea de meta, venciendo en categoría Máster 30 y cogiendo puntos en la montaña.

Raúl Serna, por su parte, se clasificó como tercer Máster 40 y el equipo quedó segundo clasificado, un objetivo muy bonito para todos los corredores del equipo y su Director Deportivo, Manuel Mateo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*