El IES Mediterráneo de Torrevieja consigue recaudar más de 1.500 euros a favor de Apanee con una carrera solidaria

Publicidad

Casi 300 torrevejenses han formado parte de la iniciativa que ha supuesto un éxito rotundo para los organizadores a pesar de tratarse de una carrera virtual

El Departamento de Educación Física del IES Mediterráneo de Torrevieja ha recaudado más de 1.500 euros para la Asociación de Padres de Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (Apanee) a través de una carrera solidaria celebrada de forma virtual. La iniciativa estuvo puesta en marcha del 22 de marzo al 4 de abril y ha tenido una participación de casi 300 personas.

El IES Mediterráneo ha publicado un documento excel con todos los clasificados de la carrera, quedando Alex González en el primer puesto. Este ha sido el cuarto año en el que el instituto organiza la carrera salvo que, en esta ocasión, se ha celebrado de forma virtual. Los interesados en la carrera tenían que adquirir una pulsera solidaria en el centro educativo o en la sede de Apanee para formar parte de esta.

Los participantes tenían que mandar una fotografía con la pulsera y el tiempo empleado en el deporte seleccionado, carrera o caminata de 3 kilómetros, eligiendo ellos mismos la fecha en la que iban a realizarla y registrando el tiempo en aplicaciones móviles como Strava o Adidas Runtastic, entre otros.

El centro educativo ha querido agradecer a todas las personas que habían participado en este evento solidario que ha supuesto un éxito rotundo, y cuyos beneficios irán destinados a los niños y niñas de la asociación Apanee. Además, han publicado un video recopilatorio de todas las personas que han formado parte de esta iniciativa.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*