El marroquí Mohamed Mohattane se proclama campeón de la Media Maratón de Orihuela

Publicidad

En categoría femenina, la vencedora fue la segoviana Helena Herrero, en una prueba celebrada esta mañana bajo la organización del Club Atletismo Tragamillas y el patrocinio del Ayuntamiento de Orihuela, que ha batido su récord de participantes con más de 1.600 atletas

El marroquí Mohamed Mohattane del Club Atletismo Massamagrel, se ha proclamado esta mañana campeón del Medio Maratón Ciudad de Orihuela en su decimosexta edición, con un tiempo de una hora, 8 minutos y 56 segundos. En segunda posición ha quedado Hafid Mhandi, del CU Guadalajara con un tiempo de 1 hora, 9 minutos y 4 segundos, y en tercer lugar, Hicham Ettaichmi del Club Atletismo Massamegrell, que empleó 1 hora, 9 minutos y 35 segundos.

La segunda y tercera posición estuvo muy disputada durante muchos kilómetros, hasta que en el tramo final Hafid Mhandi logro distanciarse unos segundos de su rival Hicham Ettaichmi que al final quedó tercero. La primera posición estuvo prácticamente desde el principio clara para Mohamed Mohattane.

Categoría femenina

En categoría femenina, la primera en llegar a meta fue la segoviana Helena Herrero del club Cleveria Móstoles, seguida de Wafiya Benali del Club Atletismo Cartagena, y Jessica Guerrero del Club Tiro Pichón de Elche. La primera de ellas empleó un tiempo de 1 hora, 21 minutos y 10 segundos en llegar a meta, mientras que las dos siguientes lo hicieron en 1 hora 22 minutos y 22 segundos, y 1 hora 24 minutos y 12 segundos respectivamente.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*