El Orihuela empata a cero en Los Arcos ante el Muro, y sigue segundo

Publicidad

Los oriolanos jugaron con superioridad numérica desde el minuto 42 de la primera parte y desperdiciaron un penalti en el minuto 53 de partido, pero se tropezaron con una férrea defensa del rival

El Orihuela ha sacado un punto en Los Arcos en su partido contra el Muro, al empatar sin goles en un partido en el que los de Onrubia lo tuvieron todo a favor para ganar al jugar toda la segunda parte con superioridad numérica y contar con un penalti a favor que no aprovechó. Pese a todo sigue segundo en la clasificación.

La primera parte se jugó sin un claro dominador de juego y con muy pocas ocasiones de gol. El Orihuela creaba más peligro a base de internadas por la banda derecha, zona por la que canalizó casi todo su juego en los primeros 45 minutos, y el Muro lo hacía a balón parado.

Expulsión de Arnau

El equipo de Alcoy se mostró muy duro en su juego, lo que llevó a ver pronto tres cartulinas amarillas, y en el tramo final del primer periodo, Arnau veía la segunda y se tenía que marchar a vestuarios dejando a su equipo con un hombre menos para afrontar tres minutos de la primera parte y toda la segunda mitad. Pero antes, sólo hubo dos ocasiones de gol que destacar, ambas a favor del equipo de Enrubia y de idéntica forma: centro desde la banda derecha y remate desviado de Kike Espinosa, la primera con el pie y la segunda de cabeza.

Segunda parte y penalti desperdiciado

La segunda parte fue mucho más movida, sobre todo a raíz de que el Orihuela erró un penalti en el minuto 53. Jero derribó dentro del área a Kike Espinosa y Vivanco se encargó de lanzarlo, pero lo hizo prácticamente al centro y ahí no tuvo problemas Murcia para atrapar el balón.

Desde ese momento y hasta el final del partido, el dominio fue del equipo de Onrubia que intentó por todos los medios generar ocasiones para marcar y sumar los tres puntos, pero la defensa del Muro, muy ordenada, lo impidió.

Ficha Técnica: 

ORIHUELA C.F.: Emilio, Álex García, Carrión, Urzaiz, Pastor, Fleki, Nacho Poveda, Sergi (Antonio, 59), Kike Espinosa (Solano, 80), Tonino, Vivanco (Alcolea, 71).

MURO: Murcia, Bari, Escobar, Jero, Garrido, Cristian, Alberto (Palasi, 60), Pablo (Raúl, 89), Álex Torreja (Diego, 76), Tasio, Arnau.

ARBITRO: Sánchez Grisalvo. Mostró amarillas por el Orihuela a Fleki, y por el Muro a Murcia, Jero, Garrido, Alberto, Escobar, Diego y dos a Arnau, expulsado en el minuto 42.

CAMPO: Los Arcos, ante unos 500 espectadores.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*