El Orihuela C.F. se pone líder provisional tras ganar al C.D. Roda

Publicidad

El conjunto escorpión remontó un partido que se le puso complicado con un tanto en contra en los primeros minutos

Importante victoria del Orihuela C.F. ante el C.D Roda en un partido  en el que comenzó por debajo en el marcador. Encuentro muy intenso el que se ha disputado en la Ciudad Deportiva Pamesa entre dos equipos que, desde los primeros minutos, buscaban el gol.  En el minuto 11, Adrián a la salida de un córner hizo el gol local. Los hombres dirigidos por Miguel Ángel Villafaina no tardaron mucho en reaccionar e igualar el partido. En el minuto 17, una buena jugada entre Iván y Ayo puso el empate en el marcador. Apenas tardó 10 minutos en darle la vuelta al resultado el Orihuela C.F, un buen centro de Nico fue rematado al fondo de la red por Antonio. En el minuto 37, Antonio, de nuevo, hizo el definitivo 1-3 tras un centro de Brian en una falta lateral.

No fue el mejor comienzo de partido para el Orihuela C.F. Los primeros 10 minutos fueron de dominio local, donde los castellonenses pusieron a prueba a Raúl en una ocasión. Poco después, Adrían hizo el 1-0. Sin embargo, le sentó bien el gol en contra al equipo escorpión, que apenas tardó 5 minutos en reaccionar con una buena acción entre Ayo e Iván, en la que el centrocampista alicantino no perdonó y puso el empate en el marcador. 

Tras lograr la igualada, el equipo dirigido por Miguel Ángel Villafaina creció en el partido. Consiguió hacerse con el dominio del centro del campo y mover el balón con cierta soltura. En el minuto 27, Nico puso un muy buen balón al área y Antonio remató a puerta para hacer el 1-2. El Orihuela C.F. siguió insistiendo y estuvo cerca de marcar el 1-3 José Carlos, que no acertó en la definición. En los minutos finales de la primera parte, Antonio volvió a marcar tras un centro lateral de Brian. 

En la segunda parte, el C.D Roda apretó e incomodó mucho al Orihuela C.F. Los locales, ante la necesidad de darle la vuelta al marcador, tuvieron un mayor dominio, pero sin generar ocasiones muy claras de gol. Los amarillos esperaban su oportunidad al contraataque para hacer el 1-4.

Tras esta jornada, el Orihuela C.F. se sitúa en lo más alto de la clasificación del Grupo VI de Tercera División provisionalmente, a falta de conocer el resultado de At. Levante. La próxima semana los escorpiones recibirán en Los Arcos al Rayo Ibense.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*