El C.D. Torrevieja continúa su buena racha en el año nuevo

Publicidad

Escudo CD Torrevieja III

El conjunto salinero se ha impuesto en casa ante el colista, el Acero, por 4 a 0

La visita del colista, el Acero, al C.D. Torrevieja se ha saldado con un contundente resultado a favor de los salineros por 4 a 0. Un encuentro del que hay que destacar el tanto marcado por Rubén Suárez. Un golpe franco directo astutamente lanzado el campo propio al ver adelantado al guardameta del Acero que pese a retroceder y estirarse no ha podido evitar que el balón se colara pegado al travesaño, inaugurando el marcador así para los salineros a los 11 minutos del comienzo del partido.

Este tanto ha servido para dar la tranquilidad necesaria a un equipo que de este modo ha demostrado que no se ha desviado del rumbo emprendido antes de las vacaciones navideñas. Ampliada la diferencia con los siguientes tantos, de Joselu en el 17, en propia puerta tras disparar Lewis y salvar en primera instancia Camarasa, y de Lewis en el 21 que ha cabeceado en plancha hacia el otro lado un centro desde la izquierda de César, casi todo estaba ya resuelto antes de acabar la primera mitad.

Aunque cabía esperar que la segunda mitad depararía un rumbo distinto, por la relajación de los locales y por el pundonor de los visitantes, Quintero ha cerrado la cuenta poco después de la reanudación. Un tanto que se producía en el 62 cuando Quintero ha empujado en parábola a puerta vacía un balón suelto en el área, tras rechazar Álex el intento de rematar Higón un pase en profundidad de Carrasco.

 El Acero tendría sus buenas oportunidades para acortar distancias, como un remate de Camarasa al poste, un disparo de Oliva tras ganarle el balón a la defensa, y otro de Seral a centro de Peralta.

En el tramo final del encuentro los de Puerto de Sagunto se han quedado con diez hombres y el Torrevieja aunque lo ha intentado no ha podido aprovechar esta circunstancia para lograr ampliar su cuenta en el marcador.

El próximo domingo, también habrá partido en casa para inaugurar la segunda vuelta, esta vez con la visita del Onteniente. 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*