El Orihuela Deportiva estará presente en el III Encuentro de Fútbol Popular

Publicidad

El conjunto oriolano presentará en Gijón su proyecto de club, el formato organizativo y el trabajo que han realizado desde su constitución

El Club de Fútbol Popular estará representado por varios socios en el tercer encuentro de fútbol popular, cuya sede será el barrio de Ceares en Gijón (Asturias).

El evento, celebrado en Murcia en su anterior edición, congrega a los clubes españoles controlados por sus aficionados y a representantes de asociaciones así como a entidades europeas que siguen el mismo modelo de funcionamiento.

A partir de la próxima temporada, el Deportiva se convertirá en el equipo pionero del fútbol valenciano en este tipo de organización junto con la UD Aspense y presentará en el encuentro el formato organizativo y el trabajo que han realizado desde la constitución de la plataforma ‘Orihuela por el fútbol popular’ hasta la asamblea constituyente del pasado 21 de abril.

El UC Ceares, anfitrión del evento, recibirá a clubes como Xerez Deportivo o el CAP Ciudad de Murcia, así como a las asociaciones SD Europe (con sede en Londres) y FASFE, que agrupa a más de 25 grupos de pequeños accionistas de equipos españoles.

Desde el Orihuela Deportiva consideran este evento una oportunidad para consolidar su aprendizaje y un honor de acuerdo con el nivel y prestigio de los participantes.

El sábado a las 11:30 Miguel Ángel Murcia y José Javier Almagro realizarán la presentación del proyecto oriolano ante los varios centenares de aficionados acreditados.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*