El PP provincial pide la dimisión de un asesor del Ayuntamiento de Orihuela por lanzar un tuit «contra los turistas nacionales»

Publicidad

El mensaje vertido a través de su cuenta personal decía «qué ganas de que llegue septiembre y los putos españoles tarados con niños maleducados se vayan a su casa madrileña»

El Partido Popular ha pedido hoy la «dimisión inmediata» del asesor de prensa del Ayuntamiento de Orihuela, Artur Balaguer, por un tuit que este lanzó en su perfil personal el pasado 17 de agosto. En el mismo decía «qué ganas de que llegue septiembre y los putos españoles tarados con niños maleducados se vayan a su casa madrileña».

Un mensaje que ahora ha sido criticado duramente por el secretario general provincial, José Juan Zaplana, quien a través de un comunicado ha considerado estas manifestacopmes «inadmisibles, impresentables y sectarias». Para el popular esas palabras vertidas por Balaguer «suponen un ataque frontal a los intereses de la Provincia de Alicante, de la comarca de la Vega Baja y de Orihuela, donde buena parte de los ingresos vienen del turismo nacional».

Zaplana ha pedido la dimisión del asesor del Consistorio oriolano además de sus disculpas públicas y la retirada inmediata del tuit.

Por su parte, el diputado provincialde Turismo, Joaquín Albadalejo, ha dicno que «es preocupante que en vez de promocionar en positivo los valores de la costa y el interior de Orihuela, Balaguer se dedique a insultar al turista nacional, que es el más importante en estos momentos para la Provincia de Alicante, la Comarca de la Vega Baja y la ciudad de Orihuela».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*