El PSOE sale en defensa de las subvenciones de las AMPAS

Publicidad

Javier Manzzanares

Manzanares considera que Dolón no puede dejar a las AMPAS sin el dinero comprometido para 2013 y le insta a buscar una solución     

        

 

El concejal socialista, Javier Manzanares, ha registrado una pregunta relacionada con el problema surgido por la retirada de las subvenciones a las  AMPAS  de Torrevieja. Para Manzanares, «lo grave de la cuestión es que las AMPAS ya  tenían comprometido este dinero dentro de sus actividades escolares y de funcionamiento a lo largo del 2013».

Según el socialista, el Alcalde debe explicar qué está haciendo para solucionar el problema en el que han metido a cientos de padres y madres de la comunidad escolar y hacerlo porque “no es de recibo que una ciudad con presupuesto multimillonario deje en la estacada por solo 20.000 euros a esas  AMPAS”. También recordó que el último decreto firmado por el primer edil  para “tirar cohetes” aprobaba un gasto por ese mismo importe, 20.000 euros.

Estas subvenciones estaban presupuestadas en 2013, Manzanares duda que “no haya una solución posible. Es difícil entender que con la mayoría absoluta del PP en el Ayuntamiento de Torrevieja, ninguno de ellos encuentre una solución para atender esos 20.000 euros que necesitan las AMPAS de Torrevieja”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*