Los cines de Orihuela reabren mañana

Publicidad

Ociopía

El centro comercial Ociopía reabrirá mañana a las 18:00 horas sus 10 salas de cine de la mano de la compañía Cines Axion

Mañana los ciudadanos de Orihuela y de la Vega Baja contarán de nuevo con proyecciones de películas en las 10 salas de cine del centro comercial Ociopía. Estas proyecciones son posibles gracias al acuerdo que el centro comercial ha suscrito con Cines Axion, que aportará su tecnología para que los oriolanos puedan disfrutar de los estrenos de cartelera para esta Navidad.

Así, los espectadores que acudan a las salas de cine de Ociopía asistirán a la proyección de películas como Frozen, El Hobbit, Lluvia de Albóndigas 2, Carrie, entre otras.

En palabras de Daniel Párraga, Gerente de Ociopía, “con la incorporación de Cines Axion a la oferta de nuestro centro comercial, Ociopía demuestra su compromiso por ofrecer a los ciudadanos de Orihuela y de la Vega Baja una oferta cultural de primer nivel. De esta manera, el centro comercial se convierte en un lugar de referencia para el entretenimiento familiar, con una variada oferta comercial, de restauración y de ocio para todos los públicos”.

Según explica Iñigo Astondoa, Gerente de Cines Axion, “estamos muy satisfechos al poder contar con la oportunidad de integrarnos en un centro comercial como Ociopía, lo que nos va a permitir llevarle al público oriolano una oferta cultural que, por lo que ha demandado, les resulta imprescindible”.

La vuelta de las proyecciones de cine en Ociopía supone además para la ciudad de Orihuela la creación de diez empleos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*