El Torrevieja FS barre al Campello con un abultado 8-2

Publicidad

torrevieja-fs-campello-fs

El conjunto salinero se coloca cuarto en su grupo y a tan solo dos puntos de la zona de ascenso

El Asivega Torrevieja FS jugó el pasado fin de semana el segundo partido consecutivo como local en el Palacio de los Deportes. En esta ocasión, el rival fue el último clasificado, el Campello FS, y Miguel del Riego se tuvo que enfrentar a él con las bajas por lesión de Tomas y Kevin, y las de Cristian y Ferrán, por motivos de trabajo, convocando así al juvenil Yoel.

Al Torrevieja FS le costó poner en marcha en marcha su maquinaria y conseguir su primer gol, por ello la primera parte finalizó con un apretado 2-1 en el electrónico, con los goles de Juanjo y Pumar, por parte de los locales, de Emmanuel, por el Campello.

La segunda mitad empezó igual que la primera, muy trabada y con grandes problemas de juego para el equipo torrevejense, pero poco a poco los salineros fueron imponiendo su gran forma física y los goles empezaron a insuflar tantos al luminoso.

Los locales comenzaron a disfrutar del partido y a jugar como les gusta. Marcos, David Alonso, Santi, de nuevo Pumar, Héctor y el juvenil Yoel pusieron el definitivo 8-2.

Este marcador lleva al equipo hasta la cuarta posición de la tabla clasificatoria y los posiciona a tan solo dos puntos del ascenso de categoría. El Asivega Torrevieja jugará su próximo partido como local frente al FS Banyeneres, undécimo clasificado, el próximo sábado 21 de febrero a las 18.00 horas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*