Febrero Musical de Cox celebra sus Bodas de Plata

Publicidad

El evento contará con un gran cartel durante todo el mes

Llega febrero y con este mes una de las actividades más esperadas en Cox y en el resto de la comarca por los amantes de la música. Febrero Musical celebra este año su 25 aniversario y por ello contará con un cartel especial que contará con la Orquesta de la Comunidad Valenciana.

El concejal de Cultura, José Pamies, ha destacado que durante el próximo mes el evento inundará de música el auditorio de la localidad. Durante ocho fines de semana la variedad musical llegará a Cox de manera gratuita, la primera cita, el próximo 3 de febrero, se prepara con cariño porque reunirá a antiguos músicos de la localidad.

El 4 de febrero, domingo, el concierto correrá a cargo del coro local acompañados por la Banda Juvenil. L’Rolling Clarinet Band será el espectáculo del siguiente sábado, y  congregará a un gran grupo de clarinetes. Para el domingo se prevé el gran concierto de la agenda de este mes cultural, el único con entrada.

El plato fuerte, ha indicado el edil de Cultura, es el concierto de la Orquesta de la Comunidad Valenciana el 11 de febrero, que será el único concierto para el que habrá que adquirir entrada.

Para cerrar ese Febrero Musical que cumple 25 años el gran músico Pedro Iturralde, deleitará al público con el saxofón, y el colofón, el domingo 4 de marzo, lo pondrá la Banda de la Sociedad Musical “La Armónica” de Cox con el concierto de clausura.

Además de conciertos, Cox hace concursos musicales con tradición y con dotación económica. El sábado 24 de febrero se celebrará el concurso de Interpretación ‘Villa de Cox’ y el 25 de febrero el concurso de Solista ‘Villa de Cox’.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*