Ganaron Horadada y Callosa y el Orihuela B es segundo en la tabla

Publicidad

Foto: José Luis Baeza

En la clasificación, en los puestos quinto, sexto, séptimo y octavo, están Horadada, Callosa, CD Almoradí y CD Thader

Antonio Peñalver

La segunda jornada en el grupo IV de la Regional Preferente valenciana dejó solamente los triunfos de Callosa y Horadada, mientras que FB Redován, Orihuela CF B y Benferri empataron y CD Murada, Almoradí y Thader perdieron. En partido adelantado al sábado, el Callosa se llevó los tres puntos de la pedanía oriolana de La Murada. Cristian Botella en el 6′ y Víctor de penalti en el 68′ marcaron por el equipo de Serna y Carles Ruzafa por los locales anotó en el 47′. Jugaron por los locales Adrián Rocamora, Pedro Tranche, Torres, Del Cueto, Ives Vladimir (Pablo 77′), Álex Belén, Juan Vera, Ángel Marco, Carles Ruzafa, Jordi Vega (Rubio 86′) y Pepe (Gonzalo Mira 70′) y por los callosinos Tur, Cristian, Jurado (Breno 46′), Silvar, Manolo, Chicha, Botella (Salva 84′), Juanjo Manresa (Víctor Martínez 65′), Rafa Canales, Rubén y Falcón (Agustín López 90′).

El domingo por la mañana, se jugaron los partidos Redován-Villajoyosa (2-2), Benferri-Orihuela B (0-0) y Thader-Rayo Ibense (1-3). En Redován, el equipo local se adelantó en el 48′ con diana de Edu, pero los vileros dieron la vuelta en el 56′ y 70′. El atacante May, que había salido al campo tres minutos antes, hizo el 2-2 dinal en el 76. Jugaron Miki, Villa (Jaime 90′), Camarasa, Akapo, Héctor Beltrán, Álvaro Más (Gonzalo Giménez 75′), Paul Burgada (Pellicer 76′), Edu, Gabri, Cristian Coll (May 73′) y Guille Martínez.

En Benferri, se vio un partido de mucha lucha, pero pobrísimo en el apartado ofensivo y sólo cuatro ocasiones de gol en los 90′.  Vivancos jugó con Roberto, Samu López, Jaime Espinosa, Peñalver, Guille (Jorge Sánchez 90′), Anas Moussalim (Villa 70′), Gabi, José Luis (Álex Beltrán 79′), Ángel Mosquera, Miguel López (Adrián Espadas 86′) y Antonio Rodríguez. Por el filial amarillo Edu Barceló sacó a Rumiantsev, Rubén Konate, Fran Díez, Paco López, Ezequiel, Ramiro Cupayolo, Víctor Arenas, Víctor García, Vicente Llor (Nacho Pulluelo 85′), Carlos Martínez (Thales Henrique 46′) y Solsona.

La jornada matinal se completó con la derrota en casa del Thader ante un Rayo Ibense, que en el 20′ de la primera mitad ya había resuelto el partido con un 0-3 a su favor. El local Lloyd redujo distancias en el 70′ y puso el 1-3 final. Jugaron Miki, Villa (Jaime 90′), Camarasa, Akapo, Héctor Beltrán, Álvaro Más (Gonzalo Giménez 75′), Paul Burgada (Pellicer 76′), Edu, Gabri, Cristian Coll (May 73′) y Guille Martínez.

La jornada se cerró el domingo por la tarde con el derbi Horadada-Almoradí en Ikomar. Ganaron los pilareños por 1-0 con gol de Lewis en las postrimerías.

Clasificación

El Calvari Benidorm es líder con 6 de 6, seguido del Orihuela CF B, Independiente Alicante, Rayo Ibense, Horadada y Callosa Deportiva con 4 puntos. Detrás están CD Almoradí y CD Thader con 3 puntos. Dos puntos tienen Villajoyosa, Torrellano, Redován y CF Benferri, un punto ostentan Benidorm CD, CD Murada, Elitei Project Elda, Universidad Alicante y Petrelense. Cierra con 0 puntos el Carrús Ilicitana.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*