Guardamar es mucho más que el verano

Publicidad

PASEO Guardamar

La guía ‘Salir por Guardamar, no sólo en verano’ pondrá en valor la oferta del municipio fuera de la temporada alta

Salir por Guardamar: otoño-invierno 2015/2016 es un inventario de recursos turísticos locales que pone en valor nuestra oferta de ocio durante los meses de menor ocupación hotelera en el que se incluirá negocios abiertos del 15 de septiembre al 15 de abril.

Se trata de una de las novedades del Plan de Actuación Turística de Guardamar 2015/2016. La Concejalía de Turismo hace un llamamiento a cafeterías, bares, pubs, restaurantes y otras actividades de oferta turística complementaria como puedan ser, a título de ejemplo, alquiler de bicicletas, alquiler de coches, agencias de viajes, gimnasios, spas, actividades deportivas y otras que puedan ser usadas tanto por residentes como por visitantes.

En una primera fase, estará disponible en formato digital, tanto en la web municipal como en la web turística, siendo actualizada según se reciba la información. En una segunda fase, se prevé una edición impresa para el otoño-invierno 2016/2017, aplazándose con el fin de disponer de un listado lo más amplio posible.

Se ruega a los interesados que se pongan en contacto con la Oficina Municipal de Turismo, Plaça de la Constitució, 7, Tel. 965724488, e-mail guardamarturisme@gmail.com, donde se les facilitará la ficha de actividad que deberán cumplimentar.

El próximo 15 de octubre se colgará la primera relación de establecimientos que hayan respondido a esta llamada.

La inclusión en esta guía municipal es totalmente gratuita ya que se trata de potenciar la imagen de un Guardamar dinámico en los meses de temporada baja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*