Halloween terrorífico con actividades y animación callejera

Publicidad

Más de cincuenta comercios de Torrevieja ofrecerán a los niños caramelos y golosinas bajo la contraseña “truco o trato”

Un año más la concejalía de Comercio y el Instituto Municipal de Cultura Joaquín Chapaprieta,  junto con Apymeco, la Asociación Polígono Casa Grande y la Asociación de Comerciantes Zoa ponen en marcha la campaña de Halloween, con una doble visión lúdica y comercial. El martes 31 de octubre se han programado distintas actuaciones en Torrevieja y La Mata.

Más de cincuenta comercios ofrecerán a los niños caramelos y golosinas bajo la contraseña “truco o trato”, además, se repartirán entre los niños de la ciudad un pasaporte zombie, en el cual los comercios pondrán su sello dando derecho a quien lo complete a poder disfrutar de un regalo de las concejalías de forma completamente gratuita.

A partir de primera hora de la tarde y hasta el comienzo de la noche se han programado un buen número de actividades. Quienes quieran maquillarse de forma gratuita podrán hacerlo en la Plaza de la Constitución de 16:30 a 18:30 horas. En el mismo escenario se podrá disfrutar de dos sesiones de Cuentacuentos Terrorífico, de 17:30 a 18:15 y de 18:45 a 19:30 horas.

Una de las actividades principales será el desfile de Halloween, al que están invitados todos los niños que quieran participar por el siguiente itinerario: Plaza Constitución, Ramón Gallud, Joaquín Chapaprieta, Pedro Lorca, Rambla Juan Mateo, Caballero de Rodas y Plaza Constitución. De 18:30 a 20:00 horas. En cuanto el desfile llegue a su destino comenzará una disco móvil hasta las 22:30 horas.

Una de las novedades de este año es el concurso de disfraces, en categoría infantil y juvenil, que se va a desarrollar justo después del desfile en la Plaza de la Constitución con tres premios en cada categoría facilitados por el comercio local. Los interesados podrán inscribirse el mismo día 31.

En las calles peatonales también se han preparado Talleres de Miedo -experimentos para niños- de la mano de Academia Aplus de Torrevieja. En ellos se ofrecerá conocimiento científico de una manera divertida y con la participación de toda la familia. También se instalará un Photocall a partir de las 19:15 hasta las 21:15 horas. En las mismas calles habrá talleres infantiles y se podrá canjear allí el pasaporte zombie -sellado por los comercios de Torrevieja- por un obsequio.

Los establecimientos de hostelería también se suman a este día ofertando menús zombis.

Respecto a la pedanía torrevejense de La Mata se va  poner a disposición de todos los interesados actividades en horario de tarde, con un pintacaras para niños, con 4 personajes que se prestarán a hacerse fotos con todos los que por allí pasen.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*