Jornada de puertas abiertas el 13 de julio en la Nautical Experience

Publicidad

Poster

En el evento, el usuario podrá disfrutar de actividades de vela, surf kayak y buceo

Las entidades que conforman Nautical Experience, y en su representación, el Puerto Marina Salinas, el Club Nautico Marina Internacional y el RCNT, se unen para dar a conocer su oferta de deportes náuticos, cursos, excursiones y actividades, en esta jornada de puertas abiertas. Un evento organizado desde el Ayuntamiento de Torrevieja con la campaña “Torrevieja Nautical Experience”.

Con esta Jornada de Puertas Abiertas, el usuario descubrirá la gran variedad de experiencias disponibles en Torrevieja. El evento dará lugar el miércoles 13 de julio a las 10 horas, finalizando a las 19 horas, con un descanso de 14 a 16 horas. Los participantes podrán disfrutar de todas las actividades ofertadas por los clubes con un descuento de un 50% y se llevará a cabo un sorteo entre los asistentes al evento.

 

¿Qué actividades oferta club náutico marina internacional?

 

Cursos de iniciación a la vela ligera, optimist, windsurf, kayak  y buceo… Tanto niños como adultos pueden disfrutar de las actividades de Vela y kayak el día 13 de julio, y de estas y el resto de actividades propuestas los 365 días del año.

 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*