Juventud ofrece una veintena de talleres y cursos de Ocio Alternativo en Orihuela y la costa

Publicidad

Talleres de cine, cerámica, esmaltado, lettering, fotografía, presentaciones profesionales, redes sociales, música o excursiones medio ambientales forman parte de esta programación

Mar Ezcurra, concejala de Juventud y Cultura, ha presentado hoy una programación de cursos de Ocio Alternativo dirigidos a los jóvenes del municipio y que se desarrollarán desde febrero hasta junio tanto en Orihuela como en Orihuela Costa.

“Se trata de una veintena de cursos y talleres organizados con el fin de ofrecer una alternativa gratuita de ocio saludable, responsable con el medio ambiente, educativo y participativo a los jóvenes”, ha explicado Mar Ezcurra.

Esta programación comienza el próximo jueves 17 de febrero con un curso de manga que durará hasta el 23 de junio y que se impartirá en la sala multiusos de la Biblioteca Municipal María Moliner de Orihuela en horario de 19 a 21 horas.

Además, el programa de Ocio Alternativo presentado por Juventud contempla también talleres de cine, cerámica, esmaltado, lettering, fotografía, presentaciones profesionales, redes sociales, música y excursiones medio ambientales.

Todos los talleres son gratuitos y tienen aforo limitado, por ello es imprescindible apuntarse previamente en el correo de la concejalía: juventud@orihuela.es o en el teléfono 672217079.

Toda la información de cada uno de los cursos se puede consultar ya en la web culturaorihuela.com

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*