La Ciudad Deportiva comienza el 2015 con la visita de la escuela deportiva de élite St. Svithun

Publicidad

La academia deportiva cuenta entre sus alumnos con deportistas de alto nivel que cursan sus estudios complementándolos con una muy alta actividad actividad deportiva

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, Luis María Pizana, informa que el año 2015 ha comenzado en la Ciudad Deportiva con la visita y entrenamientos de la Escuela de Elite Noruega St. Svithun, la cual se encuentra ubicada en la zona oeste de Noruega, concretamente en la comunidad de Stavanger, y que cuenta con multitud de jóvenes estudiantes y deportistas de muy alto nivel que cursan sus estudios acompañando los mismos con una actividad deportiva muy amplia, para que posteriormente continúen durante los fines de semana y el resto de temporada compitiendo con sus clubes al más alto nivel deportivo.

Luis María Pizana indica que esta es la primera vez que la Escuela de Elite Noruega St. Svithun apuesta por la Ciudad Deportiva de Torrevieja, habiendo estado entrenando un grupo de unos 20 jóvenes nadadores, en categoría masculina y femenina, para preparar las próximas competiciones nacionales e internacionales. Según informa su entrenador, entre los deportistas que han venido a entrenar a Torrevieja se encuentra el campeón actual de 1.500 metros de Europa en su categoría y otros dos deportistas que consiguieron la medalla de plata y bronce en los últimos Campeonatos Europeos Juveniles en representación del equipo nacional de Noruega. Asimismo, ha informado también que entre las nadadoras se encuentran varias triatletas que vienen de conseguir la medalla de oro en los Campeonatos Escandinavos y que preparan sus próximas citas europeas.

Todos ellos han pasado una semana en la ciudad de Torrevieja entrenando en la Piscina Municipal de medidas olímpicas y han mostrado su plena satisfacción con las instalaciones deportivas y el servicio recibido en todos los ámbitos en Torrevieja, ubicando las instalaciones torrevejenses en muy buena posición con respecto al resto de instalaciones españolas que han visitado en los últimos años.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*