La familia será la protagonista en las rutas de Turismo durante la Navidad

Publicidad

Habrá ‘Cuentos de Navidad Teatralizados’ así como rutas por los palacios o por el casco histórico

Hay una época del año llena de magia en la que las luces de nuestro municipio desprenden alegría y nos llevan a descubrir el espíritu de la Navidad. Diciembre es sinónimo de ilusión, de esperanza y de familia. Te recomendamos que tomes nota y le saques el máximo partido a este mes con las rutas que nos ha preparado la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Orihuela.

Tanto si vives o no en Orihuela ha llegado el momento de que te conviertas en turista por un día y lo aproveches para conocer nuestra ciudad, solo o acompañado. Si decides hacerlo en familia tienes la oportunidad de disfrutar de los ‘Cuentos de Navidad Teatralizados’, que harán felices a los más pequeños, programados para los sábados 4 y 18 a las 7 de la tarde y para el domingo 12, a la misma hora, así como el miércoles, 29 a las 11 de la mañana.

También tendremos, el sábado 11, una ‘Ruta Nocturna por el Centro Histórico’ que combinará nuestro patrimonio con el ambiente navideño, la iluminación y una visita al Belén Municipal. Siete días después, el sábado 18, a las 12 de la mañana, viviremos en familia una ‘Navidad de Cuento’ que se repetirá, el domingo 19, a las siete de la tarde. Los personajes navideños nos harán ver y escuchar con emotividad, y a la vez alegría, esta época del año.

Junto a estas rutas navideñas, la Concejalía de Turismo, que dirige Mariola Rocamora, ofrece también sus, tan demandadas, rutas de ‘Los Palacios’, ‘Miguel Hernández: Vida y Obra’ o la ‘Subida al Castillo’.

Descubre Orihuela en diciembre, pasea por sus calles y déjate llevar por el espíritu navideño. Las rutas son totalmente gratuitas con plazas límitadas. Haz tu reserva en www.orihuelaturistica.es

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*