La guardamarenca Noelia Braceras conquista al jurado y público de Idol Kids

Noelia Braceras durante su actuación en Idol Kids

A sus 13 años logró el pase directo a las galas del nuevo programa de Tele 5 tras sorprender a Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean

La guardamarenca Noelia Braceras, de 13 años, conquistó anoche al jurado y público en el programa ‘Idol Kids’, un nuevo formato de talent infantil que estrenó este lunes Tele 5 presentado por Jesús Vázquez y con un jurado compuesto por Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean.

La primera aparición de la joven de Guardamar del Segura fue entre bambalinas, pues estaba tan nerviosa que no quería salir al escenario. Tanto es así que el propio jurado se levantó de sus sillas para ir a verla e insuflarle ánimos. “Piensa que todos somos tus amigos, estamos contigo”, le dijo Isabel Pantoja tras darle un abrazo. Un gesto que repitieron los otros dos miembros del jurado y que animaron a Noelia a, finalmente, ponerse frente al micrófono.

Noelia dejó a todos con la boca abierta tras interpretar el tema Con las ganas de la cantante Zahara. El público se puso en pie y reclamaba el ‘ticket dorado’ para ella. Los tres miembros del jurado estuvieron de acuerdo y le otorgaron ese billete dorado, que equivale a un pase directo a las galas. Lo que la convierte en concursante del programa.

En su vídeo de presentación, su madre, contó que fue ella quien animó a su hija a intentar entrar en el programa, puesta estaba decaída y, a veces, pensaba “que no valía”. Algo que por supuesto ella misma se encargó de demostrar que no es así gracias a su talento delante del micrófono. Noelia se ganó además un gran halago por parte de la tonadillera Isabel Pantoja, quien le aseguró que tenía el vello de punta y que “eso no lo conseguía cualquiera, ni con 30 años”. 

También puede interesar

1 Comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*