La Vega Baja registra 143 nuevos positivos de Covid-19 durante el fin de semana

Publicidad

14 de los 27 municipios de la comarca suman nuevos casos, siendo el que más Pilar de la Horadada tras el brote en un centro de mayores de la localidad

La Vega Baja ha registrado 143 nuevos casos de coronavirus durante el fin de semana, según la última actualización de los datos realizada por la Conselleria de Sanidad que recoge del 5 al 7 de septiembre. De los 143 positivos, un total de 91 se han producido en el Departamento de Salud de Torrevieja y 52 en el área sanitaria de Orihuela, dependiente del Hospital Vega Baja. No se han producido fallecimientos por Covid-19 según estos mismos datos.

14 de los 27 municipios de la comarca han sumado algún nuevo positivo confirmado por PCR. Pilar de la Horadada ha registrado un total de 59 casos, que corresponden al centro de mayores que ha sido intervenido por la Conselleria de Sanidad.

La ciudad de Orihuela suma 22 nuevos casos en los últimos tres días y Torrevieja un total de 20. Albatera, Redován y Guardamar del Segura registran seis positivos cada una, y los municipios de Almoradí, Bigastro y Calllosa de Segura cinco cada una. Dolores suma tres nuevos casos y Los Montesinos dos. Las localidades de Catral, Rojales y San Fulgencio han registrado un nuevo contagio cada una.

De esta forma, el número de contagios desde que se inició la pandemia asciende a 1511, de los cuales 900 se han registrado en el área sanitaria de Torrevieja y 611 en el Departamento de Salud de Orihuela.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*