La Guardia Civil detiene en Torrevieja al presunto autor de un atraco en una gasolinera de Guardamar

Publicidad

Fue el pasado mes de noviembre cuando el ahora detenido, y otro individuo, intimidaron a un trabajador del establecimiento para hacerse con la recaudación

La Guardia Civil detuvo el pasado lunes en Torrevieja a un hombre de nacionalidad española como presunto autor del atraco a una gasolinera en Guardamar del Segura el pasado mes de noviembre.

Dos varones encapuchados entraron a una gasolinera en la citada localidad y tras intimidar a uno de los trabajadores se hicieron con la recaudación de la caja registradora y huyeron de lugar utilizando un vehículo que portaba unas placas de matrícula que resultaron ser falsas.

De inmediato, la Benemérita inició una investigación que ha permitido la identificación y detención de uno de los presuntos autores. Si bien, la operación continúa abierta, no descartándose nuevas detenciones.

El arrestado, al que se le imputan los delitos de robo con violencia y falsificación en documento público, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de Torrevieja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*