La Junta de Gobierno concede licencia de obra para complejo inmobiliario en Villas Lomas de Don Juan

Publicidad

Además se ha aprobado la adjudicación del contrato de arrendamiento de un local ubicado en el Paseo de Calvo Sotelo con destino a Punto de Encuentro Familiar

El portavoz del Equipo de Gobierno José Aix, ha dado cuenta este martes de los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno Local celebrada hoy, entre los que ha destacado la aprobación de facturas por un importe total de 600.193 euros.

Asimismo, se ha aprobado la cesión de un espacio si en la parcela de la Escuela Taller de Oficios, ubicada en el paraje El Palmeral, a la mercantil Redes Eléctricas Inteligentes SAU, para la construcción de un centro de transformación.

En materia de Contratación se ha dado luz verde a la adjudicación del contrato para el diseño, maquetación y traducción al inglés de campañas promocionales de Turismo, por un importe de 19.646 euros, por una duración de dos años, a Estrategias de DC. SL.

Otro de los asuntos tratados ha sido la aprobación de la certificación nº1 y final y factura correspondiente de las obras de terminación de la construcción del edificio del Centro Cívico de La Aparecida, por 119.193 euros.

Además se ha aprobado la adjudicación del contrato de arrendamiento de un local ubicado en el Paseo de Calvo Sotelo con destino a Punto de Encuentro Familiar, por parte de la Concejalía de Igualdad, por un importe de 27.355 euros anuales y cuatro años de duración.

En materia de Urbanismo, se ha dado luz verde a la licencia de obras de complejo inmobiliario en Villas  Lomas de Don Juan.

Por último, se ha procedido a la aprobación de las normas relativas a la instalación de terrazas y puestos del Mercado Medieval 2020.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*