La Policía Local sofoca un incendio en la cocina de una vivienda en Pilar de la Horadada

La rápida intervención de una patrulla logró extinguir las llamas para que no se extendieran por la casa

Agentes de Policía Local de Pilar de la Horadada sofocaron el pasado domingo un incendio en una cocina de una vivienda del casco urbano del municipio.

Un agente de la Policía Local de Pilar de la Horadada que se encontraba fuera de servicio informó del incendio a la Central de Policía y rápidamente se desplazó una patrulla a la vivienda, pudiendo comprobar que los vecinos del edificio lo habían desalojado de forma voluntaria.

Los agentes entraron a la vivienda en la que la cocina estaba ardiendo, las llamas llegaban al techo y una gran humareda, al parecer se alcanzaron altas temperaturas que provocaron la caída de los azulejos y que un aparato de aire acondicionado quedó totalmente derretido.

Asimismo retiraron del interior de la cocina una botella de butano y desconectaron la electricidad de la vivienda gracias a la rápida intervención de los agentes con el extintor de la patrulla y con la ayuda de una manguera lograron extinguir las llamas y que no se extendieran a toda la vivienda.

 Finalmente, no fue necesaria de la presencia de los bomberos y los agentes de Policía Local sofocaron el incendio sin que se lamentaran mayores daños materiales y  personales.

También puede interesar

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*