La Ruta dela Tapa tiene asegurada su continuidad

Publicidad

ruta de la tapa

La edil de Hostelería ha asegurado que se seguirá trabajando para que Torrevieja sea un referente gastronómico 

La concejala de Turismo Fanny Serrano, junto con la concejala de Hostelería, Carmen Osuna, ha hecho entrega de los premios de la XII edición de la Ruta de la Tapa y ha asegurado que “vamos a trabajar para que Torrevieja sea un referente gastronómico”

Serrano también ha dicho que “vamos a continuar con la celebración de la ruta de la tapa trabajando de forma coordinada con los establecimientos. Tenemos que aprovechar la calidad de nuestra gastronomía y el hecho de que en estos momentos la gastronomía, en términos generales está muy de moda, para incorporarla de forma decidida a  nuestra oferta turística”.

Las ediles han  estado acompañadas durante la entrega por Luis Miguel Blanco, Vicepresidente de la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca Jose Antonio Lozano, Presidente de la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca y por Alicia Arenas, coordinadora de formación del Centro de Turismo.

Los premios otorgados por el jurado profesional del Centro de Turismo han recaído en el Mesón El Huertano, ganador de la Tapa Gourmet, por su preparación denominada Cohiva Robusto de Thas, premio que ha sido recogido por su gerente, Ramón Antón Pérez mientras que la Mejor Tapa de la Casa ha correspondido al Restaurante Mesón de la Costa, por su Ternera en salsa “De Pepe”, premio que ha recibido José Javier García.

Por otra parte, la votación del público realizada a través de la aplicación móvil, ha sido para el Rincón de las Jarras, tanto a la Mejor Tapa de la Casa como a la mejor Tapa Gourmet, por las tapas Callos de sepia y Montadito especiado respectivamente. Teresa Bueno, propietaria de este establecimiento, ha recogido sendos reconocimientos

En el mismo acto se entregaron los premios de los sorteos que se realizaron entre todos los participantes que depositaron las papeletas selladas y el público que participó con su voto de forma telemática.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*