Los alumnos del Taller de Empleo Mediterráneo VIII mejorarán la Urbanización El Chaparral

Publicidad

La Generalitat ha concedido una nueva de estos talleres que formarán a 40 alumnos-trabajadores

Tal y como lo adelantara hace pocas fechas el Alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, el municipio contará con una octava edición del ‘Taller de empleo mediterráneo’ una formación en la que los alumnos son remunerados por su labor práctica. En esta edición serán 40 alumnos en cuatro especialidades los que accederán a estos cursos formativos del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF) que dotará esta intervención con 362.000 euros.

El alcalde ha anunciado que el Taller de Empleo “Mediterráneo VIII”, que tendrá un presupuesto total de 1,129,801 euros, ha sido concedido para la construcción de una gran zona ajardinada, de unos 40.000 metros cuadrados aproximadamente, situada en la Urbanización El Chaparral, entre la Avenida Tiziano y las calles Granados y Henri.

El proyecto

El diseño del jardín a ejecutar intenta satisfacer todas las necesidades de los usuarios, tanto de niños y jóvenes como de adultos. Para ello, ha explicado Eduardo Dolón, se ha estructurado la parcela distribuyendo los diversos servicios que requieren los usuarios del jardín, que contará con una superficie de juegos infantiles de 500 metros cuadrados, zona de juegos biosaludables, instalación de riego automático, 45 bancos, 30 papeleras, instalación de alumbrado, 14 pistas de petanca, pasillos adoquinados y zonas deportivas compuestas por pista de baloncesto, pista de futbito-balonmano y tres mini pistas de fútbol para niños.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*