Los Montesinos apuesta por un concurso en redes para fomentar el turismo

Publicidad

La acción se enmarca dentro de la promoción presentada en FITUR «Descubre Los Montesinos con 5 sentidos»

En la Feria Internacional de Turismo (FITUR), Los Montesinos ha presentado su nuevo proyecto de promoción turística: ‘Descubre Los Montesinos con los 5 sentidos.

Este concurso, que tiene como objetivo destacar y difundir el valioso patrimonio cultural, gastronómico y paisajístico del municipio, invita a compartir experiencias en el municipio. En este sentido, la edil de Turismo, Ana Belén Juárez, explicó en lo que consiste la dinámica del concurso: “invitamos a los concursantes a enviar fotografías y vídeos que capturen la esencia de los paisajes rurales y urbanos, así como la deliciosa gastronomía local, todo ello dentro de los límites del municipio”.

Las bases detallan los requisitos esenciales, como el número máximo permitido de archivos (5 por concurso y persona), el formato aceptado (fotografías y vídeos en vertical) y un requisito fundamental: la clara indicación de que las imágenes fueron tomadas en Los Montesinos, ya sea a través de audio o incorporado en la propia imagen.

Los tres finalistas de cada categoría serán premiados con una dotación económica y una exquisita cena para dos personas en el reconocido restaurante La Herradura, dirigido por la chef Aurora Torres, galardonada con 1 Sol de la Guía Repsol 2022.

Una vez concluido el concurso y entregados los premios, el Ayuntamiento tendrá la posibilidad de utilizar las imágenes recibidas para continuar promoviendo el municipio en futuras exposiciones o catálogos, siempre respetando los derechos de autoría de acuerdo con la legislación vigente.

«Descubre Los Montesinos con los 5 sentidos es una iniciativa que no solo enriquecerá la conexión de la comunidad con su entorno, sino que también consolidará a Los Montesinos como un destino turístico único y digno de recuerdo y referencia para quienes nos visiten”, comentó la edil de Turismo, Ana Belén Juárez Pastor.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*