Los socialistas critican el rechazo del PP a adherirse al plan para la gratuidad de los libros

Publicidad

AytoRedovan

El PSOE de Redován califica al popular Adrián Ballester de «incoherente» y «falso» por votar en contra de esta moción que días antes había votado a favor en el pleno de la Diputación

El grupo municipal socialista de Redován ha criticado el rechazo del equipo de Gobierno a adherirse al plan para la gratuidad de los libros de texto impulsado por la Generalitat Valenciana. El PSOE presentó una moción para que el Ayuntamiento se uniera a este plan, y fue rechazada por los populares.

Los socialistas, a través de un comunicado, han criticado la actitud del Partido Popular ya que consideran que todo obedece a una «estrategia» del PP a nivel autonómico para «desgastar al Gobierno de la Generalitat aun cuando perjudican a sus propios vecinos».

El  PSOE ha criticado especialmente la postura del concejal popular Adrián Ballester a quien han calificado de «falso» e «incoherente» por rechazar aprobar esta moción en el Pleno de Redován cuando días antes había votado a favor en el Pleno de la Diputación.

Los socialistas han criticado también que las ayudas para material escolar, recogidas en el presupuesto municipal con 15.000, todavía no se han puesto en marcha a pesar de que existen 240 niños en infantil esperando recibirlas.

Los socialistas han instado a los ciudadanos de Redován a que sigan acercándose al Ayuntamiento a entregar sus tickets, facturas y a seguir presionando para presionar al Gobierno municipal a que ponga en marcha el plan de gratuidad y las ayudas para material escolar.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*