Rafal, sede de la junta directiva de policías locales autonómicas

Publicidad

Junta directiva PL Rafal

El diputado Pineda resalta el importante trabajo que desempeñan los agentes y homenajea al presidente de la UNIJEPOL con el pin de oro de Rafal

El alcalde de Rafal y diputado autonómico, Manuel Pineda, ha sido el encargado de abrir la reunión que la Junta Directiva de Jefes y Mandos de Policía Local de la Comunidad Valenciana (UNIJEPOL-CV) ha celebrado esta mañana en Rafal. Esta asociación está formada por jefes y mandos de las policías locales de Vila-Real, Burriana, Oropesa de Mar, Valencia, Quart de Poblet, Rocafort, Almussafes, Alicante, Dénia y Finestrat.

Los mandos policiales se han reunido para abordar cuestiones tales como el próximo encuentro nacional de responsables de seguridad local (Segucity) que se celebrará en Madrid en noviembre, analizar los distintos informes de las delegaciones provinciales de la asociación y programar las siguientes reuniones con representantes políticos del nuevo gobierno de la Generalitat.

El jefe de la policía rafaleña, José Cristian Cañizares, ha destacado que este encuentro refleja el espíritu de unión y cohesión de esta asociación profesional que persigue tener una «sola voz que identifique a todos los cuerpos de policía local, donde no se discrimina a las plantillas pequeñas y se integran jefes y mandos de las tres provincias de la comunidad”. Por su parte, Pineda ha entregado el pin de oro de la localidad al presidente de la asociación e intendente-general de la Policía Local de Valencia, Abelardo Gil Tardío. El alcalde de Rafal ha aprovechado el encuentro para resaltar el excelente trabajo que vienen desarrollando los agentes de la policía local, por lo que ha animado a la junta directiva de UNIJEPOL-CV a continuar con la labor que desempeñan en aras del beneficio y bienestar de la ciudadanía.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*