Los Verdes de Torrevieja informan a Costas de la posible ilegalidad en la aprobación de las Torres de Doña Sinforosa

Publicidad

Según el partido, este estudio de detalle afecta al parque de Doña Sinforosa, «uno de los pulmones de la ciudad y una de las señas de identidad del municipio»

Tras la aprobación el pasado 30 de diciembre del estudio de la zona de detalle 81 por parte del Partido Popular, pese a contar con un informe negativo del servicio de costas, según Los Verdes, el grupo municipal ha decidido comunicar al servicio territorial la situación y “que puedan actuar en consecuencia”. Con esto, el partido hace referencia al proyecto de construcción previsto en la zona de dos torres de 82 metros de altura por parte de la empresa inmobiliaria Baraka.

“Este estudio de detalle afecta al parque de Doña Sinforosa y supondrá la destrucción de uno de los pulmones de la ciudad y una de las señas de identidad del municipio. Según consta en el informe por costas, las obras afectan a la zona de servidumbres de tránsito y protección del deslinde del dominio público marítimo terrestre, no siendo favorable el informe previo de la administración”, aseguran Los Verdes a través de un comunicado.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*