Medio Ambiente entrega el premio del “V Concurso de Dibujo Escolar Cartel del Día Mundial del Medio Ambiente”

Publicidad

La ganadora ha sido la alumna Silvia Vallés Pamies de 6º A de Educación Primaria que cursa sus estudios en el Colegio Villar Palasí

La Concejalía de Medio Ambiente junto con Hidraqua, hicieron entrega ayer del premio del “V Concurso de Dibujo Escolar Cartel Día Mundial del Medio Ambiente” a la alumna Silvia Vallés Pamies de 6º A de Educación Primaria que cursa sus estudios en el Colegio Villar Palasí.

Se trata de un concurso enmarcado en una campaña de concienciación sobre la importancia de respetar y fomentar el conocimiento, cuidado y mantenimiento de nuestro medio natural en los Centros Escolares del municipio de Orihuela. En este certamen han participado varios alumnos pertenecientes a 4º, 5º y 6º de Primaria.

Dadas las circunstancias ocurridas este año, el premio se ha pasado a nivel individual al no poder desarrollarse la actividad prevista inicialmente en las bases”, ha explicado el edil de Medio Ambiente, Dámaso Aparicio.

Y es que, este certamen busca sensibilizar a los escolares en cuanto a educación ambiental, concienciarlos sobre el conocimiento del medio ambiente que nos rodea y fomentar el desarrollo sostenible en nuevas generaciones.

Entre los premios que ha recibido la alumna ganadora se encuentra su uso “como Cartel del Día Mundial del Medio Ambiente, Orihuela 2021 y su utilización como portada en el tradicional calendario que edita anualmente la Concejalía de Medio Ambiente”, ha concluido el concejal.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*