Mercaluz, entre las 1.000 empresas que «inspiran» Europa

Publicidad

mercaluz

La Bolsa de Londres la incluye en un informe que reconoce a las empresas que ejemplifican el motor de crecimiento económica en el continente 

La empresa oriolana Mercaluz –con varias tiendas en la Vega Baja- ha sido reconocida por la Bolsa de Londres (London Stock Excgange Group) como una de ‘Las mil empresas que inspiran Europa’. Es la primera vez que la Bolsa londinense publica este informe, que recoge un millar de mercantiles pequeñas y medianas de todo el continente que «ejemplifican el motor de crecimiento económico del presente y del futuro», según recoge el documento.

Una de esas empresas es Mercaluz –la única de la comarca y una de las cinco de la Comunidad Valenciana- que con 25 años de experiencia en la venta de componentes eléctricos y electrodomésticos se ha colado en este ránking de pymes que juegan un papel clave en la creación de empleo y crecimiento de la economía europea.

Este informe se ha realizado analizando las empresas registradas en la Unión Europea que facturan entre 20 y 300 millones de euros y comprobando su evolución y potencial crecimiento.

El representante de la empresa Mercaluz , Francisco Moreno, se mostró contento por la mención en este documento que se hizo público pocos días antes del referéndum del Reino Unido sobre salir o no de la Unión Europea, en el que definitivamente ganó el Brexit. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*